Chat

NOTICIA

Se recomienda usar JDownloader para descargar series Link

_______________ Si quieres pedir una serie o pelicula (Actualmente no acepto pedidos)________________
_________________________________Si te gusta el blog siguenos :)____________________________

lunes, 27 de abril de 2015

Directos de Videojuegos en el Blog :3

Me complace anunciar por inaugurada este nuevo apartado del blog en el que se emitiran directos de juegos que me apetezca subir y tambien se aceptan peticiones de juegos a jugar ya sea por querer verlo o simplemente querer tambien unisre al juego [Si el juego es multijugador]

Teneis tanto mi Twitter, canal de YouTube y Twitch para contactar conmigo y hacer peticiones

Los directos tendrian su horario dependiendo del juego o del tiempo que disponga para ello

Y para los que no les diese tiempo de verlos en vivo, luego se subirian a YouTube sin ningun problema

Me gustaria saber la opinion general y espero que haya gente que se apunte tambien :3

Os dejo aqui una vision previa de los directos en el que se vera si se esta en linea o no, pero luego mas tarde abrire otra entrada en la que pondre esta pantalla mejor colocada y debajo cada juego jugado y si esta en partes pues poner todas las partes

Hago esto con el objetivo de poder divertirnos todos y jugar juntos :3

Y tranquilos, las series seguiran subiendose XD

Sin mas, os dejo la vision previa :3
                                                                                                                        Un saludo



Watch live video from Darkshadow3582 on www.twitch.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario